Dragon Ball Z: Gokú y compañía regresan el 2013

XVorg    Por     ago 16, 2012     Categoría: Anime


Dragon Ball  Z 2013, la película

Hace un par de meses te anunciamos el capítulo de Bardock, el padre de Goku y como su historia se relaciona con la leyenda del Super Sayajin (si aun no lo has visto, pincha aquí). Hoy tenemos el placer de anunciarte que el 30 de marzo del año 2013, Goku, Vegeta, Gohan, Piccoro, Trunks, Goten y Krilin volverán a hacer aquello que mejor saben hacer, o sea salvar al mundo.

De acuerdo, esto no es ninguna novedad ni mucho menos, cada año que pasa desde la infumable “Dragon Ball Evolution”, la gente de Toei saca una película de Kakarotto y sus amigos para así recordarnos de que trataba una de las series más importantes en la historia de la animación y de paso ganar un par de billetes . Lo que sí resulta interesante es que, para este proyecto, el mismísimo Akira Toriyama se ha involucrado en la creación del guión de la película, algo que no hacía desde hace muchísimo tiempo (hay un mito urbano que dice que DBZ iba a terminar con la lucha entre Majin Boo y Gotenks, siendo el primero derrotado por el segundo. Eso se basa en una premisa del mismo Toriyama, en la que ni Goku ni Vegeta eliminarían a ninguno de los 3 más grandes enemigos, Freezer, Cell y Boo, si no que el trabajo lo harían sus hijos, o sea Trunks a Freezer, Gohan a Cell y Goten y Trunks a Boo, todo ello idea de Toriyama, que luego, se dice, fue desestimada).

El mismo Toriyama se refirió a la Película hace un par de días, aquí les dejamos lo que dijo.

Toriyama anuncia la película de drangon Ball del 2013

                “La verdad, es que es la primera vez que he estado totalmente involucrado en una producción de animación desde el trabajo de escritura del guión. Había olvidado muchas cosas porque ha pasado un tiempo, pero como se esperaría del autor original, recuperé rápidamente el tiempo perdido. Esta película tendrá la atmósfera original y un poco del sabor moderno, ¡pero sé que será un increíble entretenimiento tal como en los viejos tiempos!”

Sobre qué va a tratar la película, aún no está claro. Esta película tendría lugar entre el capítulo 517 y 518 del manga, o sea entre el momento en que Boo fue derrotado (con la ayuda de la Genkidama y en especial gracias a Mr. Satan) y el 28° torneo de artes marciales (la aparición de Oob). Personalmente me gustaría que trajera de vuelta a uno de los grandes personajes olvidados de estos últimos tiempos, Broly, el legendario Super Sayajin, cuya derrota en la película “El Regreso de Broly” a más de uno le habrá hecho preguntarse si Goku definitivamente regresó a la Tierra a ayudar a sus hijos (no cuento al infumable “Bio Broly”, por que ese fue un experimento bastante malo por parte de Toei, que no hizo más que hacerme aborrecer esa película).

Y aquí está el anuncio. Cualquier similitud con algún juego de PS3 es mera coincidencia.

Las esferas del dragón, la película del 2013

 Y aquí el trailer!!:

ACTUALIZACIÓN: Último TRAILER oficial!!!


 
             ¿Te gustó el artículo?